22/4/13

Cenit, manga bogotano en lanzamiento


Cenit es un manga de Fantasía épica que consta de dos sagas de 3 capítulos cada una. La primer saga llamada Las puertas de Glint ha sido lanzada recientemente en el Festival Jzone organizado por la Fundación Matsuri, este festival es uno de los más importantes de la ciudad de Bogotá en cuanto a hobbys y entretenimiento sano, siendo totalmente gratuito y abierto a todo público, con actividades como cosplay, tcg, karaoke y concursos entre otros. Tuve la oportunidad de dirigir el taller de dibujo y creación de personajes, contando con la participación de niños, jóvenes y adultos en la actividad.

En el mercado cómic estuve lanzando el primer capítulo del manga Cenit, el cual espero guste al público lector, fue agradable el saber que causó curiosidad en los lectores habituales del noveno arte y en padres que se acercaban con sus hij@s al stand. En el punto de venta me acompañó Andres Pinilla del colectivo Ave Negra, quienes están lanzando (en el momento de escrito este artículo) el tercer número de su cómic seriado Saic, también dado a conocer en el evento.

El manga de Cenit también es dado a conocer en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en el stand de la independiente, en el segundo piso del pabellón de Caricatura, donde también podrán encontrar diseños del colectivo gráfico Lorem ipsum.

Todo comentario, noticias, inquietudes, información sobre puntos de venta de la historieta Cenit, podrán encontrarla en la Fan Page en facebook MangaCenit, este manga es una publicación trimestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario